5 técnicas sencillas para la maquillaje luminoso



Reúne a tus amigas y disfruta en exclusiva de un maquillador profesional M·A·C durante 90 minutos. Podréis separar dos rasgos del rostro en los que centrar vuestro look de maquillaje. Concurrencia mínima de 3 personas.

A la hora de elegir vuestra base de MAC tenemos que tener en cuenta, que se dividen en dos formatos, compactas y fluidas, y Internamente de las compactas, las hay en polvo y en crema.

Partiendo de tu maquillaje actual, un maquillador profesional M·A·C te realizará un look personalizado en 30 minutos.

No obstante tienes arreglado en la Perfumería de Mercadona el nuevo body milk en spray Hidra & Go!, un concepto diferente de hidratación que te sorprenderá.

Todos los pedidos son procesados y enviados en díTriunfador laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el posterior lunes. El coste del Giro Estándar es gratuito. La entrega tendrá un plazo de 24 – 48 horas.

Si tenéis el pelo muy dañado podréis aplicarlo hasta 1 oportunidad en semana las dos cositas, luego que el tratamiento de la mascarilla es para cada vez que os lavéis el pelo, como una mascarilla frecuente.

Resulta ideal para todo tipo de pestañas, gracias a su definición de suscripción precisión que consigue sacar lo mejor de ellas. 

Todos los pedidos son procesados y enviados en díVencedor laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el subsiguiente lunes. El coste del Expedición En serie es de balde. La entrega tendrá un plazo de 24 – 48 horas.

8 Spaces

Además posee unos pigmentos dorados reflectantes que a simple aspecto no se maquillaje egipcio notan, y que aporta una mayor luz sobre la piel y da finalidad descansado “

Tratamiento nutritivo para cabellos dañados Power Shot de Schwarzkopf ¿Qué os ha parecido estas milagrosas ampollas regenerantes? ¿Qué utilizáis vosotras para nutrir vuestro cabello? ¿Os satisfacería probar de primera mano este tratamiento? Si es así comentarlo y veremos que se puede hacer

Esta base es la que utilizan en las pasarelas internacionales, el terminado es satinado y natural. La cobertura es media, hidrata y nutre la piel y atenúa las líneas de expresión. La piel queda jugosa y fresca. Y la tenéis habitable en polvo y crema.

Hace algunas semanas asistí a un taller súper interesante, que organizo MAC, para que conociéramos todas las bases de maquillaje, sus texturas, cual Bancal la ideal según el tipo de piel y según la cobertura que deseábamos.

Sé la primera en conocer los productos, servicios, eventos, promociones y oportunidades de negocio de productos antes de que estén en el punto de venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *